martes, 9 de septiembre de 2008

Cheap People




Recientemente festeje mi cumple con los compas en barecito que me habían recomendado con los meros bros el desmadre empezó mas tempra para echarnos unos fifas en el 360 y como no… empezar la peda mas tempra y más económica o de menos mucho mas duradera.

En esta ocasión se me ocurrió invitar a más gente de la que había acostumbrado en otras ocasión (no soy persona de salir con mucha gente, siempre la paso mucho mejor en grupos pequeños) pero bueno esta vez namas por “calarle” invite a más gente, gente que por lo regular nunca invito y siempre andan reclamándome que por qué no los invito y cosas así.

Claro que todas y cada una de las personas son gente de mi agrado, a las que cuando me invitan a sus respectivos festejos , busco siempre caerles me encuentre en el ánimo, que me encuentre, en la situación económica que sea por muy mal que me haya ido esa semana procuro ahorrarle para ya de mínimo caerle no con la mejor de las botellas pero si con una buena botella del alcohol de su preferencia.

El caso es que la hora en la que supuestamente deberían o al menos esperaba que empezara a caerle la gente al bar pues ya se había dado y ni un solo carbón/vieja llegaba, y seguíamos siendo namas los mismo borrachines de unas horas antes,no me agüite pues si me caía el veinte que la gente nunca llega a la hora que se le cita, que era sab y lo más seguro es que quisieran llegarle mas nochezón para amanecerla, o ya la mas chingona de que los meros cabronzasos solo lo tomaran como after para de ahí caerle al Table ya habiendo mandado a las invitadas a sus casitas para ir con toda tranquilidad a ver otro tipo de mujeres, bueno para desgracia mía nada de esto paso, las horas transcurrieron y la gente no llegó.

Fue ya hasta pocas horas antes de irnos de ahí, que llegaron dos de mis(creía yo) mejores amigos a los cuales no quiero sonar mal agradecido ya que de menos me “hicieron el favor” de hacer acto de presencia, pero básicamente solo fueron a comer porque de la peda que venían no les dieron nada de tragar(era de esos bares que te sirven bien chingón botana, y ps ya sabían esos weyes)no creo exagerar en que solo duraron hora y media y se fueron,pretextos los mas tontos… que al dia siguiente tenían que trabajar (no maaames, en domingo?) que ya era noche y estaban muy madreados por la chamba( eran como las 10 pm y andamos en los mid twenty’s, no mamarrrr) que no llevaban carro y como le iban a hacer( uno de ellos vive a no más de 6 cuadras del lugar)

En fin, se fueron y mis compas borrachines y yo quedamos como le empezamos y asi le seguimos hasta morir, no me que por lo demás, honestamente cada vez se van poniendo mejor mis cumples, la neta después creo que hasta mas chingón se puso el ambiente entre nosotros, la cheve elevo su ritmo en cantidades, calidades y velocidad de desaparición, siguió la cena masiva en los tacos de pastor, seguida de mas cheve vagabundeando por las calles, y claro como no… un poco de buena mois, culminando como debe de ser y como todo cabrón que se digne ser … en el Table!
Tanto en la peda como en los días que siguieron me quebré la cabeza en que había pasado , en que carajos había ofendido a la gente como para que me hubieran salido con esas mamadas, me echaba mis monólogos telenoveleros acá bien desgarradores para enteder “que carajos?”.

La neta es que si había notado algo extraño en cumples de otra gente y sobre todo en este año cada peda a la que caí no iba la misma gente, era otro tipo de banda, solo los meros bros o amigas del el/la “host” estaban pero era uno o dos máximo tres, pero ya no era aquel desmadre de “banda” de antaño, en ninguna en absolutamente de la pedas, y la peor sin duda un mes antes de la mia, la de un compa en la que como invitados de ese wey solo fui yo y un amigo que invite , solo éramos nosotros y unos amigos de su esposa y ya!

Confieso que en todas ellas me saco de onda el ver eso, pero hasta cierto punto como que me daban no se.. lastima kind-off sobre todo porque a todos se les escuchaba una planificación bien cabrona en la que supuestamente este año iban a haber no se cuantos invitados, y una peda bien super masiva incomparable con la del año anterior, y termino siendo en todos los casos y terminaba siendo una reunioncilla de 4 – 5 teporochitos, de ahí que entre las explicaciones que llegara a pensar fuera que el karma me había castigado por haber sentido lastima de aquellos que sentía “pobres diablos” subiéndome a mi pedestal pensando que eso jamás me pasaría a mi… pues ándele wey!!

Y en fin que a la conclusión que llegue, que me parece excelente y no creo que nadie me saque de ella, es que en su mayoría la gente sean amigos o no a pesar de ya ganar cada quien su dinero con lo que supuestamente ya deberíamos de tener para mínimo darle un buen rato a el/la cumpleañer@, tienden a sacarle la vuelta precisamente porque no se les está invitando a una peda de a gratis, o de alcohol barato. Pinche Cheap People!!!

Dedicado a esos que no son de esa calaña, a esos que si son gente Fina que aunque pocos se distinguen, siempre están , siempre cooperan, y nunca fallán a esos que estuvieron para cuidar a este teporochito/vago/adicto al table

3 comentarios:

Luis Mendoza dijo...

jajaja si tu ya te querias ir a dormir.... se nota que andas tomando verdad? no importa asi es mejor.... Felicidades por volver a escribir, y bueno ahora ya no soy el unico que le pasa eso jajaja pero como dicen... pocos pero de calidad. A ver si tienes libre el 15 a la noche y hacemos algo.

Orizschna dijo...

A la mami!
Pero que buen pinche cumpleaños......así mero me gusta festejar los mios, claro, quitando lo del teibol, como buena vieja egoista no me gusta que me roben la atencion jajajajajajajajajaja.
Chingon, felicidades y convideme de esa mois que suena tan chidita.
Un abrazo!

Lady Diabla dijo...

Que onda mi Queretano amigo! casi no conozco queretanos bloggers, se ve que no escribes muy seguido pero chido que pasaste a mi infierno a leer, escribo cada semana y cuando quieras seras bienvenido, si quieres contactarme ahi esta mi correro de google y vamos al table jaja no verdad ps vamos a un baresillo a cotorrear.
See you man.