viernes, 7 de diciembre de 2007

Porque son así?

Papá:andale , esoge lo que quieras pero rapido !
Hijo : un chicle !
P : no porque te hacen daño , y no quiero escucharte quejarte a cada rato.
H: bueno, esa paleta!
P : no porque el chocolate no te gusta y siempre las dejas
H: mmmm .... unas papas,si??
P:no de esas no porque tienen chile!

- todo frustrado el niño ,ya casi empieza a chillar y a hacer su berrinche , terminan comprandole el clicle ( que segun le hacia daño)...weird people ,weird world

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindos..el niño aprendio que con un berrinche se obtiene lo que sea..

eso tengo que anotarlo..si le funciona a el niño..me tiene que funcionar a mi.

Anónimo dijo...

Como son los toros enamorados de la luna?

Smooth dijo...

el mundo tiene pedos

Orizschna dijo...

me cae que si, pinche gente extraña.
Ese señor seguro fue educado en escuela militar o de monjas, pinche contreras.
Saludotes!

Anónimo dijo...

Siempre publico en la madrugada..no duermo mucho.

no me has dicho como es un toro enamorado de la luna y sigo curiosa XD

La Hija del Don dijo...

Jajajaja ese morrito si que sabe conseguir lo que quiere, que hará cuando sea grande?? oh oh

Orizschna dijo...

Pasando a saludar.....
Feliz inicio de año

Indigente Iletrado dijo...

Debió darle un zape al niño.

Yo voto para enseñarles que no con caprichos se consiguen las cosas.