domingo, 2 de diciembre de 2007

que tan mócho eres?

Se me ocurrio la idea de fusilarme lo de este "test" al leer el blog de Realidad Novelada y ps esta chido ,Por si les interesa hacerlo aqui lo podran encontrar.

Mis resultados fueron estos


Resultado del test

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.59.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.86.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo .

Como ven, me fue bien, no? pa que vean que en Qro no todos somos mochos, y tú que tan conservador eres?

2 comentarios:

Orizschna dijo...

Ahi te van los resultados mios de mi:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.86.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.77.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia


Nada mal para una licenciada mas en el sistema no? jajajajaja
Saludos!

Dacrux dijo...

pos yo como siempre digo soy de mente abierta pero culo cerrado hahaahaah